fbpx

Tasa Gestión Inmobiliaria somos una agencia que ya es única por sí misma. No en vano nos dedicamos a un aspecto del sector en el que apenas nadie se especializa. Esto es lo que nos define y marca nuestra diferencia respecto a los demás. Esto requería un espacio que reflejase al 100% ese espíritu que nos define. ¡Por eso hoy estamos muy emocionados por poder presentaros nuestra nueva web! Sigue leyendo si quieres saber todo lo que te puede ofrecer esta nueva página que hemos creado para ti.

La web de los locales en Barcelona

Como ya sabes, somos especialistas en venta y alquiler de locales comerciales en Barcelona. Nuestra intención con este cambio es que nuestra web también reflejase al máximo esta especialización. Por lo tanto, toda la información que podrás encontrar en esta página estará centrada en los locales comerciales de las zonas que trabajamos. De esta manera, no existirá confusión con ningún otro proceso del sector inmobiliario.

Nuestros servicios

De esta manera, cada uno de los servicios que te ofrecemos como agencia inmobiliaria están perfectamente explicados y organizados en diferentes pestañas. Esto convierte la web en un espacio mucho más intuitivo y sencillo de explorar. Así que si quieres saber más sobre lo que te podemos ofrecer, ¡navega!

Es tan fácil como utilizar el desplegable de servicios y seleccionar aquel que te interese. Dentro, encontrarás toda la información que necesites. Pero, en el caso de que te quede alguna duda, siempre podrás ponerte en contacto con nosotros mediante la pestaña con dicho nombre. Cada una de las pestañas está personalizada con nuestros colores y, por supuesto, con nuestra identidad como inmobiliaria. No hay nada tan Tasa Gestión Inmobiliaria como esta página web.

¿Ya has consultado nuestro blog?

Hasta el momento, en nuestra antigua web, contábamos con un espacio dedicado a los artículos que escribíamos para ti. Esto no va a cambiar, ¡podrás seguir consultando los antiguos post! Pero, además, continuaremos escribiendo de una forma mucho más personalizada.

La información sobre el proceso inmobiliario dedicado a los locales comerciales es escaso. Por eso queremos convertirnos en tu lugar de referencia cuando te surja cualquier duda al respecto. Trataremos de escribir siempre de la mayor novedad. Pero si tienes alguna sugerencia, ¡tenemos nuestro buzón abierto!

Con esto os dejamos navegar y descubrir nuestro nuevo lugar. Una página en la que encontrarás todo sobre nosotros y nuestro trabajo. En la que esperamos que te sientas bien y encuentres aquello que necesitas. ¡Te esperamos!

Categorías: Uncategorized

2 commentarios

ANA MUÑOZ · septiembre 30, 2019 a las 8:33 am

Hola . estoy un poco confundida con varios correos electronicos diferentes, en cual de ellos me puedo poner de nuevo en contacto con vosotros , gracias..

    Vicente Albert · septiembre 30, 2019 a las 8:55 am

    Hola, no te preocupes Ana, puedes encontrarnos en el email info@tasalocales.com o en el teléfono +34 93 363 20 14, estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *