fbpx

¿Te has imaginado alguna vez cómo seria vivir en un loft en Barcelona? Deja de soñar y visita el que podría ser tu nuevo hogar, situado en la Calle Pere IV, en Poblenou

Un loft es, por definición, una vivienda caracterizada por tener espacios abiertos. Los orígenes de estos tipos de viviendas los encontramos en Nueva York, en la segunda mitad del siglo XX, cuando algunas personas, especialmente artistas, decidieron aprovechar locales abandonados que pertenecían a industrias en crisis. Es por eso que los lofts son conocidos por ser espacios prácticamente sin paredes ni puertas, con una altura significativa y grandes ventanales que aprovechan al máximo la luz natural.

Los lofts cuentan con numerosas ventajas como el hecho de poner a la disposición de sus residentes una preciada versatilidad en cuanto a la distribución del espacio, así como el hecho de tener una ventilación natural o, sobre todo, la posibilidad de disfrutar de una casa diferente, con personalidad.

Pero antes de especificarte las características de este envidiable loft que cuenta con 296 metros cuadrados y 2,9 metros de altura, permite que te presentamos algunas de las curiosidades del barrio que lo acoge.

Poblenou, el distrito más creativo de Barcelona

Tal y como asegura el portal barcelonando, Poblenou es uno de los distritos con más tradición artística de la ciudad condal. Además, ha pasado por una intensa transformación en los últimos años, convirtiéndose así en uno de los lugares de moda de Barcelona. Atrás quedaron sus aires de pueblo para dar paso a las startaups y los locales gastronómicos más vanguardistas.

Un lugar emblemático del barrio es, sin duda, la Rambla del Poblenou, donde encontrarás bares, cafés y restaurantes a lo largo de un precioso paseo que llega hasta la playa de Bogatell.

También podrás descubrir la plaza de Glòries, la Torre Agbar o el Cementerio de Poblenou, que alberga un gran patrimonio artístico así como numerosas leyendas.

Características básicas

Este luminoso local ubicado en la quinta planta de la calle Pere IV, cuenta con grandes espacios sin barreras, una tarima flotante practicable, muebles hechos a medida con materiales de gran calidad, enormes ventanales y puertas correderas de madera acristalada.

Su distribución dispone de:

vivir en un loft

– Un salón-comedor con cocina abierta, completamente equipada y que dará pie a disfrutar de una divertida cena en familia o de reuniones informales con amigos.

– Un dormitorio doble con baño y un vestidor.

– Un segundo dormitorio, aunque puedes utilizarlo como estudio o cuarto de almacenaje, recuerda que la versatilidad de los espacios te permitirá hacer uso de éstos con total libertad.

– Un tercer dormitorio doble que combina zona de estudio y juegos.

– Dos baños completos: uno con bañera y otro con ducha.

vivir en un loft
vvir en un loft

– Una zona de taller que ocupa un espacio diáfano de 65 metros cuadrados.

Otros datos de interés

vivir en un loft
  • El hecho de contar con espacios abiertos permite, por ejemplo, que la cocina y el comedor puedan estar en contacto, de este modo no perderás de vista a tus pequeños mientras juegan o hacen sus deberes.
vivir en un loft
vivir en un loft
  • Por último, pero no menos importante, su localización cuenta con una excelente comunicación con el transporte público mediante autobuses, metro Bogatell-L4, metro Marina-L1 y Bicing.

Cada metro cuadrado está valorado en 1.858,11€, lo que se traduce en un total de 550.000€ aproximadamente. No dudes en contactar con nosotros en caso de tener cualquier petición o duda. Estaremos encantados de mostrarte el que puede ser tu nuevo hogar. Vivir en un loft puede ser una realidad.



0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *