fbpx

El futuro en Barcelona tiene un nombre, 22@. Un barrio ubicado en los terrenos más industriales del Poblenou, donde la innovación, la creatividad, el diseño y la tecnología son el motor que ha reemplazado las antiguas fábricas. Un nuevo modelo de ciudad que impulsa Barcelona hacia una renovación equilibrada y sostenible.

>>En Tasa Locales, a pesar de la situación excepcional de alerta sanitaria, seguimos trabajando día a día asesorando y ayudando a encontrar el inmueble adecuado a nuestros clientes.<<

El 22@ ofrece un gran abanico de oficinas y locales industriales, algunos de ellos acondicionados como Lofts o estudios de arte, como es el caso de nuestra reciente operación cerrada en la calle Pere IV, junto al antiguo almacén de trapos Can Munné, hoy sede de la escuela de diseño Bau, y próximo a la Torre Agbar.

El local se ubica en una quinta planta de un edificio industrial y consta de una superficie de 296m2 con mucha luz natural y una gran amplitud. 

Si estás interesado en grandes locales u oficinas para situar tu negocio, el 22@ es tu zona. A día de hoy, tienen sede importantes compañías tecnológicas como Microsoft, Telefónica, Indra o Orange. En el caso del sector sanitario, se han instalado GSK, Isdin Sanofi o Gaes. Otro de los polos es el de medios de comunicación como Mediapro, Agencia Efe o RBA.

>>¿Quieres saber más sobre los inmuebles que tenemos actualmente disponibles en esta o cualquier otra zona? ¿Te gustaría conocer nuestros servicios? ¿O quieres saber quienes somos? ¡Pues no lo dudes, contacta con nosotros!<<

Además, queremos aprovechar para felicitar a todos los que han participado en esta operación y en especial a nuestro colaborador Albert Llopis por su persistencia y buen hacer.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This