fbpx

antonio carraroLa filial en España de la multinacional Italiana Antonio Carraro, trasladará en breve sus oficinas de Cornella de Llobregat a  la ciudad de Barcelona, en el distrito de Nou Barris, en la calle Riera de Horta.

Las nuevas oficinas se ubicarán en un local comercial y tendrán una superficie aproximada de unos 240m2.  Operación asesorada por tasalocales.com.

La firma Antonio Carraro S.P.A, es el primer fabricante mundial de tractores compactos ubicado en Campodarsego (Padova-Italia). Desde su fundación en 1910 empezó con la fabricación de máquinas agrícolas evolucionando hacia la fabricación y especialización de tractores de cuatro ruedas motrices y articulados para la agricultura y unidades hidrostáticas para los sectores de jardinería y municipalidades. Antonio Carraro Ibérica, S.A. fue fundada el 10 de octubre de 1996 con sede en Cornellá (Barcelona) y tiene bajo su responsabilidad la comercialización de los productos Antonio Carraro para los mercados de la Península Ibérica, América Latina y África. En la actualidad dispone de una amplia red de concesionarios en España y Portugal para la venta, servicio post-venta, suministro de recambios para atender a los clientes de nuestra marca y promocionarla. Paralelamente en los mercados de exportación Antonio Carraro Ibérica, S.A. dispone de una red de importadores en los países latinoamericanos y del norte de África.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *