fbpx

La Escola d’Oficis de Catalunya ha adquirido un edificio de 4.400m2 en la zona del nuevo Distrito Cultural de l’Hospitalet de Llobregat, concretamente en Travesía Industrial.

El Distrito Cultural es un proyecto estratégico de ciudad que tiene la cultura como motor de transformación y de crecimiento social y económico, para convertir L’Hospitalet en una ciudad líder del área metropolitana. Una apuesta para que los sectores culturales y creativos dinamicen la ciudad y mejoren la calidad de vida de las personas.

El edificio consta de planta baja más siete plantas y será destinado a centro de formación profesional permitiendo consolidar la Escola d’Oficis de Catalunya en su busca del crecimiento y mejora continua.

Edificio Travesía Industrial

La operación inmobiliaria ha sido un reto por parte de Tasa Gestión Inmobiliaria por la dificultad en las acciones, preparación y documentaciones necesarias para poder poner el inmueble a la venta para una posterior negociación y cierre de la operación inmobiliaria.

Estas acciones de preparación para poder vender el edificio, se iniciaron a finales del 2017 buscando una garantía jurídica, fiscal y documental para la propiedad y poder formalizar una venta con garantías.

Resultado de imagen de distrito cultural hospitalet"

Esta es la segunda operación que Tasa Gestión Inmobiliaria realiza en el Distrito Cultural ya que anteriormente en el 2018, intervino en la intermediación de la adquisición de una nave industrial de 1.200m2 por parte del Ajuntament de l’Hospitalet en Riera dels Frares.

Desde Tasa Gestión inmobiliaria queremos agradecer a todas las partes que han intervenido (propietarios, comprador, arrendatarios, abogados, fiscalistas, notarios) su gran profesionalidad y seriedad.


Y para todo aquél que busque un edificio en venta con rentabilidad en la misma zona, le ofrecemos un edificio de 3.645m2 en venta con inquilino (Para más información Pulse Aquí).


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *