fbpx

Que somos diferentes es algo que resulta evidente. Pero, ¿qué es realmente eso que nos distancia del resto de agencias? ¿Qué nos convierte en la inmobiliaria de locales en Barcelona por excelencia? Hoy en Tasa Gestión Inmobiliaria vamos a hablarte de las características que nos definen como empresa y que, en definitiva, establecen cómo somos y cómo trabajamos. Si quieres saber más sobre nosotros, ¡sigue leyendo!

Inmobiliaria de locales en Barcelona diferente

Inmobiliaria de locales en Barcelona: Tasa Gestión Inmobiliaria

Sabemos perfectamente que cada agencia es un mundo. Cada una tiene sus propias particularidades. Pero prácticamente todas comparten una base en la metodología de su trabajo y se acogen a diferentes variables de la misma. Nosotros, en el núcleo, también podemos considerarnos una agencia convencional. Al final nos dedicamos a la compraventa y alquiler de inmuebles. Pero algunos rasgos nos distancian de esta idea más tradicional. Nuestras características nos definen como una inmobiliaria de locales en Barcelona prácticamente única. ¡Descubre por qué!

Los inmuebles que trabajamos

Generalmente, en una inmobiliaria al uso se trabaja con todo tipo de viviendas. En nuestro caso, predominan con mucha diferencia los locales comerciales. Muchas inmobiliarias no están especializadas en este tipo de inmuebles. De hecho, pocas son las que se atreven a gestionar las transacciones relacionadas con ellos. Son compraventas o alquileres que tienen ciertas particularidades, por lo que pueden ser, en ocasiones, más complejos para el agente inmobiliario.

Inmobiliaria de locales en Barcelona unica

Nosotros somos expertos en cualquier proceso relacionado con la compraventa o el alquiler de los locales comerciales. Esta especialización nos convierte en la mejor opción para las transacciones de este tipo en Barcelona. Por supuesto, también sabemos trabajar viviendas, pero nuestro nicho se encuentra en los locales.

Nuestros servicios

Los servicios que ofrecemos en Tasa Gestión Inmobiliaria van mucho más allá de la gestión básica del inmueble. Este es el factor principal que nos diferencia de cualquier otra agencia al uso. Estos son los servicios que ofrecemos en nuestra inmobiliaria:

  • Gestión patrimonial
  • Compra de inmuebles
  • Venta de inmuebles
  • Alquiler de inmuebles
  • Servicios para administradores
  • Servicios para inmobiliarias
Inmobiliaria de locales en Barcelona personalizada

Como ves, ser una inmobiliaria de locales en Barcelona es toda una experiencia. Hacemos aquello que nadie hace y además, lo hacemos como nadie. Si quieres saber más sobre nuestros servicios podrás encontrarlos bien detallados en nuestra web. No olvides que en Tasa Gestión Inmobiliaria siempre estaremos disponibles para atenderte. Solo contáctanos y descubre todo lo que podemos ofrecerte dentro del mundo inmobiliario de los locales comerciales en Barcelona. ¡Te esperamos!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *