fbpx

En Tasa Gestión Inmobiliaria somos conscientes de que no todas las inmobiliarias son iguales. Por eso queremos ayudarte con la gestión de todas las actividades a las que no puedas llegar. Te presentamos nuestro Servicio para Inmobiliarias de Tasa Gestión Inmobiliaria. Con ello, unimos fuerzas y tendrás a tu alcance a todo nuestro equipo comercial para cerrar cualquier tipo de operación con éxito.

Déjate asesorar por la experiencia de nuestros expertos. ¿Quieres saber más? ¡Te lo enseñamos!

Así son nuestros servicios para inmobiliarias

¿Qué valor te aportamos?

El sector inmobiliario de la provincia de Barcelona es demasiado grande para una inmobiliaria situada en una determinada zona. No se puede llegar a todos lados. Además, no todas las inmobiliarias gestionan todo tipo de productos como naces, oficinas, locales, fincas, solares… suelen estar especializadas en un tipo de inmueble.

Por eso, si estás cansado o cansada de perder oportunidades de negocio que se te presentan y no sabes cómo gestionarlas te ayudamos y te asesoramos para cerrar la operación con éxito.

Te ayudamos a encontrar comprador

¿Se te resiste la venta de un inmueble? No te preocupes, podemos ser tu partner para las operaciones que no consigues cerrar porque no estas especializado. Si no sabes cómo rentabilizar una operación o te da pánico que un propietario se marche a otra inmobiliaria más especializada contáctanos y estaremos a tu lado para llegar juntos al éxito.

Especialistas en todo tipo de inmuebles

Si eres una inmobiliaria especialista en pisos y te han ofrecido una nave, o gestionar la compraventa de un local en una zona de Barcelona de la cual no conoces nada, nosotros te ayudamos a encontrar la solución para abordar esa oportunidad de negocio.

Conocemos a la perfección el mercado inmobiliario en Barcelona. 

Si eres una inmobiliaria en Barcelona te interesa conocer nuestros servicios

Llegamos donde no puedes llegar

Seguramente, en algún momento hayas tenido que rechazar determinadas operaciones por falta de tiempo. Y es que, el día solo tiene 24 horas.

Antes de rechazar una operación y dejar a un cliente insatisfecho que puede hablar mal de ti, confía en nuestro servicio para llegar a todo aquello donde tú no puedes llegar. De este modo, todos tus clientes estarán contentos.

Asesoramos desde la experiencia

No te mentimos cuando te decimos que llevamos muchos años gestionando todo tipo de operaciones y patrimonio inmobiliario de nuestros clientes en Barcelona y provincia.

Te contamos todos nuestros servicios para inmobiliarias

Tus objetivos se ampliarán y serán más fácil de alcanzar si unimos fuerzas. ¡Te estamos esperando! Estamos encantados de ayudarte.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *