fbpx

Con el asesoramiento de tasalocales,  Franquicias DIA Supermercados abrirá un nuevo punto de venta en el Baix LLobregat, en la población de Cervelló. El supermercado dispondrá de una superficie aproximada de ventas de 500m2.

DIA es un supermercado de proximidad cuya fórmula comercial obedece a una política de optimización de costes, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una buena relación calidad-precio de los productos de gran consumo.

DIA cuenta en España con 2.815 establecimientos de los que aproximadamente 1.005 son franquicias, cifras que convierten a DIA en una compañía líder en el sector de la distribución de productos de gran consumo. Está presente en España, Portugal, Turquía, Argentina, Francia, Brasil y China.

El sistema de Franquicia DIA es un sistema de colaboración entre dos empresas para que pequeños empresarios puedan afrontar un negocio por su cuenta sin necesidad de ser expertos en el sector y sin perder su propia autonomía.


0 commentarios

maribi · noviembre 26, 2012 a las 9:16 am

cuando lo abriran, me parece super bien, me alegro

    tasalocales · noviembre 26, 2012 a las 2:06 pm

    Creemos que hasta el mes de Febrero no se podrá realizar la apertura por las obras a realizar.

    Tasa de Locales

maribi · diciembre 9, 2012 a las 2:38 pm

realmente van deprisa ya que veo ya movienteo hasta los domingos, otra pregunta en la pagina del dia ya sale , pone que abrira hasta los domingos??? eso es cierto. un saludo.

    tasalocales · diciembre 12, 2012 a las 9:37 am

    La apertura de días festivos está regulado por la Generalitat. Te paso el teléfono de atención al cliente de Supermercados Dia 902453453 donde te pueden informar al respecto.

    Tasalocales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *