fbpx

¿Te has preguntado alguna vez cómo debe ser la experiencia de vivir en un chalet? No esperes más, en la pintoresca localidad de Santa Perpètua de Mogoda podrás encontrar una vivienda que, cuando la veas, te sobrarán razones para hacerte con ella

El chalet, localizado en la avenida Set, número 30, está a la venta por 495 000 euros y se encuentra en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona.

Pero antes de enumerarte cada una de las características del inmueble vamos a explicarte algunos de los datos de interés de la zona para que no solamente te quedes por sus instalaciones ¡sino también por el ambiente y las amigables personas que te rodearán!

¿Qué podrás encontrar en Santa Perpètua de Mogoda?

– Uno de los lugares de interés que puedes encontrar en la ciudad es, sin duda, el Castillo de Mogoda, origen del cual se encuentra en los siglos XII-XIII. Está formado por una masía fortificada, unas caballerizas del año 1730 y el edificio residencial. Además su acceso es un bello portal modernista que da lugar a un conjunto de casas donde residían los trabajadores del castillo, cada una de ellas con pequeños huertos y jardines.

  • Por otra parte, el instituto más emblemático de la zona es el IES Estela Ibérica, ya que es donde se encontró el manuscrito grabado en piedra de los íberos.
  • La iglesia parroquial de Santa Perpètua de Mogoda es otro de sus encantos.
  • Asimismo, la Granja Soldevila, fundada en 1911, fue la residencia de la familia Soldevila que se dedicaba a la industria textil y ésta pasó a manos del sector agrario. Posteriormente se especializó en productos lácteos hasta, en la actualidad, ser un símbolo de las transformaciones económicas que se produjeron en la ciudad en el siglo precedente al que vivimos.
  • Por último, no debemos olvidar cuatro centros culturales de elevada importancia para la ciudad: la Biblioteca Josep Jardí, el museo municipal, la escuela municipal de música y el centro de radio Municipal.

¡Podrás encontrar mucha más información en la página web oficial de su ayuntamiento!

¿Qué te ofrece el chalet?

Esta casa unifamiliar construida en el año 2002 consta de una superficie de 278 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas con porche, terraza y piscina. Además, pone a tu disposición tanto calefacción individual de gas natural como la certificación energética de 246 kWh/m² al año. Hablamos de una casa de obra vista con acabados de calidad acondicionada con suelo de mármol, carpintería de aluminio con sistema Climalit, aire acondicionado en comedor y habitación, calefacción por radiadores en todas las estancias y alarma interior.

En cuanto a transporte y comunicaciones, la población cuenta con servicios de Renfe, una buena red de autobuses, fácil conexión con la C-33 y se encuentra a una distancia de 18km de Barcelona.

¿Y cómo se distribuyen estos 278 metros cuadrados?

En la planta baja, que consiste en 76, 34 metros cuadrados, encontramos un pequeño distribuidor, un salón-comedor con salida directa al porche y a la piscina, una cocina totalmente equipada, una habitación doble y un baño completo. Además, todas las estancias disponen de luz natural y vistas a los jardines exteriores.

Si subimos a la primera planta del chalet, de 68,45 metros cuadrados, encontraremos tres habitaciones: dos dobles, una de ellas tipo suite, y una individual. También dispondrás de un baño completo en esta primera planta.

Finalmente, en una segunda planta tendrás a tu disposición una buhardilla de 47, 75 metros cuadrados, actualmente habilitada como gimnasio, con salida a una terraza. Además, el chalet también dispone de una planta Sótano de 80, 73 metros cuadrados con capacidad para tres vehículos.

¿Estás interesado? No dudes en contactar con nosotros para corroborar todos los detalles que te hemos contado ¡y los que te quedan por descubrir!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *