fbpx

Servicios para Inmobiliarias en Barcelona

Somos el aliado perfecto de las pequeñas y medianas inmobiliarias en Barcelona

Servicios para Inmobiliarias en Barcelona

Te ayudamos a encontrar comprador

¿Eres una inmobiliaria y no consigues vender un inmueble? Podemos ser tu partner para aquellas operaciones que no logras cerrar o en las que no estás especializado. Si un cliente te apremia, no sabes cómo lograr rentabilizar y solucionar esa operación y temes que el propietario llame a otra inmobiliaria, contáctanos y estaremos a tu lado para ayudarte.

locales-barcelona

Controlamos todo tipo de inmuebles

Si eres una inmobiliaria especializada en fincas y te han ofrecido un local, o te han pedido comprar o vender un inmueble en una zona geográfica de Barcelona que no dominas, nuestro equipo comercial encontrará la mejor solución para satisfacer a tu cliente. Conocemos a la perfección el mercado inmobiliario de Barcelona y Provincia.

Llegamos donde tú no puedes llegar

Un volumen mayor de trabajo en un momento determinado, problemas judiciales vinculados a las propiedades, o la necesidad de hacer obras en el inmueble pueden llevarte a renunciar a una operación. Antes de dejar a un cliente descontento, confía en nuestro servicio de gestión patrimonial integral para todo aquello que no puedas realizar.

referencias

Asesoramos desde nuestra experiencia

Llevamos muchos años gestionando el patrimonio inmobiliario de nuestros clientes y somos expertos en el mercado de Barcelona y Provincia. Si necesitas asesoramiento te ayudaremos a dar pasos adelante en la consecución de tus objetivos empresariales.

Nuestro compromiso es...

El mercado inmobiliario de Barcelona es demasiado extenso para que una empresa ubicada en una zona concreta de la ciudad pueda llegar a todos lados. No todas las inmobiliarias gestionan oficinas, naves, locales, fincas, solares… muchas están especializadas en un tipo de inmueble. Si se os ha presentado una oportunidad de negocio, pero no sabéis cómo gestionarla te ayudamos y asesoramos a cerrar esa operación. 

Si por alguna razón un cliente te apremia y no sabéis cómo lograr rentabilizar la operación y temes que el propietario llame a otra inmobiliaria, contáctanos y estaremos a tu lado para echarte una mano. 

Antes que dejar a un cliente descontento confía en nuestro servicio de gestión patrimonial integral que cubrirá todos aquellos servicios que no podáis realizar.

Venta o alquiler de locales comerciales en Barcelona
Alquiler local comercial en barcelona

¿Quieres más información sobre nuestros servicios a inmobiliarias?

¿Qué te ofrecemos?

Sabemos que todas las inmobiliarias son diferentes y queremos ayudarte a gestionar todos los aspectos que no están a tu alcance. Suma efectivos y dispón de nuestro equipo comercial para cerrar cada operación y déjate asesorar por nuestros expertos.

¿Qué valor te aportamos?

El mercado inmobiliario de Barcelona y Provincia es demasiado extenso para que una empresa ubicada en una zona concreta de la ciudad condal pueda llegar a todos lados. Tampoco todas las inmobiliarias gestionan oficinas, naves, locales, fincas, solares… muchas están especializadas en un tipo de inmueble. Si se te ha presentado una oportunidad de negocio pero no sabes cómo gestionarlo te ayudamos y asesoramos a cerrar la operación.

¿No has encontrado lo que buscas?

VENTA O ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES EN BARCELONA

Roger de Llúria, 2, 2º 1ª, 08010 – Barcelona

+34 93 363 20 14 – info@tasalocales.com

Copyright 2019 © Todos los derechos reservados. TASA RETAIL, S.L.