fbpx

Comprar local comercial en Barcelona

Tanto si eres una empresa como si eres un particular o un inversor y estás buscando comprar local comercial en Barcelona te ayudamos a encontrar el inmueble que más se ajuste a tus necesidades

En el proceso de comprar local comercial en Barcelona te ofreceremos...

Servicio personalizado

Sabemos que cada persona y cada empresa es diferente por lo que te ofrecemos un servicio personalizado a medida. Para ello dedicaremos el tiempo que sea necesario a que encuentres el inmueble que estabas buscando. Ya sea un local, una nave, una oficina o una vivienda, realizaremos una extensa búsqueda cuando conozcamos al detalle qué es lo que estás buscando.

Análisis de necesidades

Recopilaremos con tu ayuda toda la información sobre el inmueble que buscas. Si eres una empresa y necesitas un local te pediremos qué características son las más adecuadas para expandir o abrir tu negocio. Te asesoraremos sobre qué zona comercial es la más interesante para tu negocio.

Selección de inmuebles

Una vez conozcamos cuáles son las características que priorizas en la compra de tu inmueble realizaremos una búsqueda tanto en Barcelona como en la Provincia para ofrecerte la mejor selección disponible en ese momento. 

Negociación con el propietario

Cuando te hayas decantado por un inmueble en concreto y te hayas decidido a la compra tras visitarlo, nosotros buscaremos un punto de encuentro con el propietario ahorrándote todas las gestiones e informándote en todo momento de los avances del proceso. No tendrás que preocuparte de nada.

Confeccionar y formalizar contratos

Una vez alcanzado el acuerdo verificamos toda la documentación confeccionando y formalizamos los contratos para que no haya ninguna sorpresa negativa en la operación inmobiliaria y puedas dedicarte únicamente a disfrutar del inmueble. Ofrecemos las mejores alternativas posibles para el cierre de la operación encomendada.

Descubre cómo acertar en la compra de tu local comercial en Barcelona con esta guía ¡Descárgala GRATIS!

Si estás buscando un local comercial descarga GRATIS nuestra guía y aprenderás a acertar en el proceso ¡Descubre cómo comprar con éxito!

pisos en Barcelona
Local Comercial en Barcelona

Lo que tenemos para ti...

Disponemos de una amplia selección de locales comerciales en Barcelona que se podrían ajustar a sus necesidades tanto en la ciudad de Barcelona como en otras localidades de la Provincia.

Si no tuviésemos el inmueble que necesita entre nuestra amplia selección, nuestro equipo comercial estará alerta de las novedades del sector en la zona que busca para ofrecerle la mejor ocasión.

Nuestro servicio personalizado le garantiza que recibirá la mejor atención hasta que se complete la operación de compra del inmueble.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de compra de inmuebles?

¿Qué te ofrecemos?

Recopilaremos toda la información referente al local comercial en Barcelona que buscas y te encontraremos el más adecuado a tus necesidades. Negociaremos con el propietario, gestionaremos y formalizaremos los contratos para que no te hayas de preocupar por nada.

¿Qué valor te aportamos?

Disponemos de una amplia selección de inmuebles que se podrían ajustar a tus necesidades tanto en la ciudad de Barcelona como en otras localidades de la Provincia. Si no tuviésemos el local comercial en Barcelona que necesitas entre nuestra amplia selección, nuestro equipo comercial estará alerta de las novedades del sector en la zona que buscas para ofrecerte la mejor ocasión.

¿No has encontrado lo que buscas?

VENTA O ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES EN BARCELONA

Roger de Llúria, 2, 2º 1ª, 08010 – Barcelona

+34 93 363 20 14 – info@tasalocales.com

Copyright 2019 © Todos los derechos reservados. TASA RETAIL, S.L.