fbpx

Alquiler local comercial
en Barcelona

Somos tus mejores aliados para poner en alquiler tu local comercial en Barcelona y encontrar al mejor inquilino

Alquiler local comercial en Barcelona

El mejor precio de alquiler

El grado de conocimiento que tenemos del mercado de Barcelona y Provincia nos ayudará a decidir el precio del alquiler de la propiedad para que logres la máxima rentabilidad. A partir de las características del inmueble, de la localización y de la oferta existente en la zona, determinaremos un precio de mercado con el que podemos generar nuevos ingresos.

Difundimos el alquiler de tu inmueble

Desarrollaremos un plan comercial a través de diferentes estrategias publicitarias para dar a conocer el alquiler de tu inmueble y de esa manera encontrar los mejores candidatos. Desde estrategias convencionales, como anunciar su disponibilidad a través de un cartel, hasta publicidad en portales de Internet y publicaciones especializadas.

Encontramos el inquilino perfecto

Estableceremos con tu ayuda el perfil del inquilino que buscamos para determinar si son necesarias algún tipo de reformas que repercutan en un aumento del precio del alquiler. Encontraremos a candidatos que puedan cumplir con los pagos. Más allá de la solvencia económica también queremos un inquilino que cuide de la propiedad.

Gestión Patrimonial Alquiler

Nos encargamos de todo

Una vez encontrado el inquilino perfecto nos ocuparemos de los trámites necesarios para que te despreocupes de todo. Únicamente nos has de permitir que saquemos el máximo interés de tu propiedad. Prepararemos todos los documentos que sean necesarios para cerrar la operación y poder alquilar el inmueble garantizando la seguridad de los pagos.

Asesoramiento jurídico

Mientras dure el periodo de alquiler dispondrás de un asesoramiento jurídico que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir. ¿Cómo actualizar el precio del alquiler? ¿Cómo y cuándo recuperar el inmueble? ¿Quién paga los posibles desperfectos que puedan ocasionarse? Con una llamada te resolveremos tus dudas.

Nuestro compromiso es...

Conocemos a la perfección el mercado de Barcelona y Provincia gracias a nuestro equipo de comerciales que están continuamente alerta de las variaciones en los precios de alquiler de cada zona.

Sabemos cuál es la mejor forma de dar a conocer el inmueble para encontrar al inquilino ideal, al que entrevistaremos para conocer si se trata del más adecuado.

Nos ocuparemos de elaborar todos los documentos necesarios y de asesorarte jurídicamente mientras dure el alquiler para solventarte cualquier duda.

Alquilar local en Barcelona
Alquiler local comercial en barcelona

Quiero alquilar mi local en Barcelona

¿Qué te ofrecemos?

Realizamos todos los pasos necesarios para que logres alquilar tu local en Barcelona a un buen precio y a un inquilino solvente. Nos ocuparemos de todas las gestiones necesarias y actuaremos como soporte jurídico si fuese necesario.

¿Qué valor te aportamos?

Conocemos a la perfección el mercado de Barcelona y Provincia gracias a nuestro equipo de comerciales que están continuamente alerta de las variaciones en los precios de alquiler de cada zona. Sabemos cuál es la mejor forma de dar a conocer el inmueble para encontrar al inquilino ideal, al que entrevistaremos para conocer si se trata del más adecuado. Nos ocuparemos de elaborar todos los documentos necesarios y de asesorarte jurídicamente mientras dure el alquiler para solventarte cualquier duda.

¿No has encontrado lo que buscas?

VENTA O ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES EN BARCELONA

Roger de Llúria, 2, 2º 1ª, 08010 – Barcelona

+34 93 363 20 14 – info@tasalocales.com

Copyright 2019 © Todos los derechos reservados. TASA RETAIL, S.L.