fbpx

Bar de Comida Rápida con degustación en Traspaso – Avda. Diagonal, Sant Martí

Descripción


Bar de Comida Rápida con degustación en Traspaso – Avda. Diagonal, Sant Martí


Bar de Comida Rápida con degustación en TRASPASO habilitado con terraza y todos los permisos en regla.

Está ubicado en Sant Martí (22@), en Avda. Diagonal, a escasos 5 minutos del Centro Comercial Les Glories, zona residencial, empresarial y comercial por excelencia con gran afluencia de público turístico y local. Muy bien comunicada por metro (L4) Selva de Mar, autobus y Bicing.

El local se encuentra en perfecto estado de conservación, totalmente equipado y amueblado. Ocupa una superficie de 76m2 de forma cuadrada y dispone de 2 aseos.

Acondicionado con persianas enrollables motorizadas, puerta de acceso de cristal con perfil de acero inoxidable, gran escaparate acristalado, aire acondicionado de techo con bomba de frío/calor, suelo cerámico y luminarias empotradas en el techo.

Suministros de agua y luz dados de alta.

Honorarios: 5% del precio del traspaso + 10% de una anualidad + 150€ de gastos de contratación
Al precio del importe de traspaso se le ha de aplicar el 21% de IVA o bien puede estar exento de IVA si se cumplen los requisitos del artículo 7º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Características


NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

VENTA O ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES EN BARCELONA

Roger de Llúria, 2, 2º 1ª, 08010 – Barcelona

+34 93 363 20 14 – info@tasalocales.com

Copyright 2019 © Todos los derechos reservados. TASA RETAIL, S.L.