fbpx

Un simple vistazo a nuestra página web es suficiente para darse cuenta de nuestra especialización. Por nuestra trayectoria y nuestra experiencia, somos expertos en identificar las mejores zonas de Barcelona para alquilar un local. Por las características de la ciudad, decidirse por lugar en el que emprender la actividad puede ser complicado.

Sin embargo, en Tasa Gestión Inmobiliaria estamos preparados para ayudarte. Dependiendo del tipo de actividad o de tus necesidades, sabrán aconsejarte entre una u otra zona. A continuación te dejamos algunas de las principales. 

  • ¿Cuáles son las mejores zonas de Barcelona para alquilar un local?
  • ¿Es buena zona el centro de Barcelona?
  • Eixample
  • Gracia
  • ¿Cuáles son las mejores zonas de Barcelona para alquilar un local?

    ¿Es buena zona el centro de Barcelona?

    Como puedes ver en nuestra página web, contamos con diferentes locales en pleno centro de la ciudad. Cuando nos preguntáis por las mejores zonas de Barcelona para alquiler un local, el centro siempre es una de ellas. Pero, ¿realmente es buena zona?

    Uno de sus puntos a destacar es la cantidad de gente que va a pasar cerca de tu tienda. Sin embargo, también hay que saber que locales no son muy grandes y el precio del alquiler será demasiado elevado.

    Depende de la tipología del negocio, puede resultar o una buena inversión o no. El centro de Barcelona está recomendado, por ejemplo, para tiendas de ropa. O, incluso, de zapatillas o de accesorios.

    Eixample

    El Eixample es uno de los principales ejes comerciales de la ciudad. Y una de las mejores zonas de la ciudad para alquiler un local. Su proximidad con el centro, la buena comunicación por transporte público y, sobre todo, la gran cantidad de servicios que hay a su alrededor son sus principales ventajas.

    En nuestro catálogo encontrarás diferentes opciones para alquiler en el Eixample. Pese a ser una zona muy concurrida, no lo es tanto como el centro de la ciudad. Y, además, podrás encontrar locales más grandes y espaciosos. Capaces de dar cabida a negocios muy diferentes. 

    Gracia

    Si tenemos que destacar las mejores zonas para alquilar un local, el barrio de Gracia siempre es una buena opción. Como si de un pequeño pueblo se tratase, su ambiente es muy diferente al que se vive en el resto de la ciudad.

    En Gracia podemos encontrar una gran cantidad de negocios de proximidad. Muchos de ellos relacionados con la alimentación. Aunque también con la moda o con el ámbito cultural.


    En Tasa Gestión Inmobiliaria disponemos de una gran cantidad de locales para ti. Dependiendo de las características de tu negocio, seguro que encontramos el que más encaja con lo que necesitas. ¿A qué esperas para hacernos una visita?


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *