fbpx

plaza la vila sant adriaEl Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs ha aprobado inicialmente el Plan especial de regulación de los usos comerciales en el centro de la ciudad. El objetivo del plan es promover la dinamización comercial en la zona. Aunque el plan debe entrar en vigor en las próximas semanas, este no tendrá carácter retroactivo, por lo que los comercios existentes hasta el momento podrán mantener su actividad.

A grandes rasgos, el Plan especial crea dos zonas: una de prioridad comercial y otra de fomento del comercio. En la primera, comprendida entre la Avinguda Catalunya y las calles de alrededor, no se podrán instalar actividades recreativas no permitidas a menores de edad, de uso industrial, aparcamientos, oficinas bancarias y comercio al por mayor. En la zona de fomento del comercio, formada por vías como la calle Ricart, la Avinguda Joan XXIII y la calle de la Playa, simplemente no se permitirán las actividades recreativas prohibidas a menores de edad.

A partir de la aprobación definitiva, por tanto, no se podrán instalar las actividades no permitidas en el plan en las zonas delimitadas en el documento. El plan especial se someterá a información pública durante un mes y podrá ser consultado en el Servicio de Territorio de Sant Adrià de Besòs.

Noticia publicada por Lavanguardia.com

Ve que locales disponemos en Sant Adrià


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *