fbpx

cigarrillos electronicosParece ser que se complica el negocio de los cigarrillos electrónicos según noticia publicad por El Confidencial.

El ministerio de Sanidad, prohibirá la utilización de cigarrillos electrónicos en centros educativos, sanitarios, transporte público y administraciones públicas, especialmente en las oficinas de atención al público. La decisión ha sido acordada este miércoles junto a las comunidades autónomas durante la celebración del Consejo Inteterritorial de Salud. Mato ha explicado el «objetivo prioritario e irrenunciable” de esta medida es “la protección de los menores».

La iniciativa anunciada hoy sólo es un primer paso hacia un veto más amplio de estos cigarrillos. La pretensión final del Gobierno es equipararlos al tabaco para aplicarles las mismas restricciones. Una ampliación de la medida que prohibiría el uso del cigarro electrónico en todos los lugares públicos cerrados, para lo que se necesitaría modificar la actual Ley antitabaco o hacerlo por decreto. Estos posibles cambios serán propuestos a los grupos parlamentarios con la mayor brevedad posible, según se ha acordado en el consejo. Ver noticia completa del diario Confidencial.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *