fbpx

Las naves industriales en Barcelona, por ejemplo, están especializadas en el sector textil y tecnológico, entre muchos otros. Es importante tener en cuenta que nos estamos refiriendo a una de las regiones más activas industrialmente hablando. Pero, ¿cómo sacarles provecho? ¿Qué tipo de negocio puedo alojar en una nave industrial? Hoy en Tasa Gestión Inmobiliaria te lo contamos todo sobre las naves industriales en Barcelona.

  • Principales negocios de las naves industriales en Barcelona
  • Decoración, hogar o muebles
  • Lavado de coches
  • Gimnasios
  • Restaurantes de gran tamaño
  • Principales negocios de las naves industriales en Barcelona

    Decoración, hogar o muebles

    Es uno de los ámbitos más prósperos. El que hace referencia a la decoración de inmuebles. Sin embargo, por las características que requiere, es realmente complicado poder desarrollar un negocio así en el centro de las ciudades.

    Las naves industriales son perfectas para acoger profesionales de este tipo. Especialmente, si es de muchos metros cuadrados, tendremos la oportunidad de dividir su interior en diversas zonas. Creando amplios escenarios para cada una de nuestras necesidades.

    Lavado de coches

    Pese a que su tamaño es inferior al que se necesita en el anterior sector, las naves industriales de Barcelona son perfectas para acoger este tipo de negocios. Un lavado de coches, con una buena cantidad de servicios extra, puede ser la clave.

    Además, cuanta más capacidad tenga, mayor rentabilidad vamos a poder obtener.

    Gimnasios

    Destinar el uso de las naves a la creación de un gimnasio tiene una gran ventaja. El precio. Por su tamaño, los clientes podrán beneficiarse de mejores cuotas. Y esto repercutirá en que el factor precio atraerá a un gran número de clientes. Traduciéndose en un mayor beneficio.


    Cada vez son más los gimnasios que se asienten en este tipo de locales. Especialmente aquellos que ofrecen un servicio 24 horas.

    Restaurantes de gran tamaño

    Si está próximo a un centro comercial, por ejemplo, la restauración se convierte en uno de los negocios más populares. Las naves industriales, bien decoradas y preparadas, pueden actuar como espacios de restauración. Además, tendrán capacidad para cientos de personas.


    En Tasa Gestión Inmobiliaria llevamos años trabajando con naves industriales en Barcelona. Por lo que tenemos amplios conocimientos en lo relacionado con su gestión. Si estás pensando en adquirir una, pero no tienes claro cuál es el negocio que quieres montar, no lo dudes. Podemos ayudarte en tu misión. ¡Te esperamos!


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *