fbpx

En la actualidad nos encontramos en un momento idóneo para comprar un local comercial en Barcelona, el sector inmobiliario está en auge y la adquisición de un local para obtener ingresos extras, es una de las consultas que más recibimos por parte de clientes inversores, debido a la alta rentabilidad que ofrecen en el presente y futuro.

Comprar local comercial en Barcelona


Probablemente la compra de un local comercial es una de las decisiones más meditadas, porque no se trata de que el local nos guste, sino de la capacidad que tenga de ofrecernos rentabilidad a través de alquiler seguro.

Consejos para inversores

Comprar local comercial en Barcelona

El local comercial debe estar muy bien ubicado, no es rentable comprar un local económico, si luego nos costará alquilarlo, lo que representan gastos mensuales para quien invierte. Por ello, el asesoramiento de profesionales del sector es de vital importancia, en Tasa Gestión Inmobiliaria te daremos algunos consejos al respecto:

Ubicación del local: Fundamental dónde está ubicado el local, Barcelona está en constante crecimiento y un asesor inmobiliario especialista, es el mayor conocedor de las oportunidades de inversión. Los núcleos poblacionales crecen y cambian junto a las demandas de la población. También somos conocedores del perfil del que busca alquilar para emprender un negocio.
Características del local: Se aconseja tener en cuenta este factor, si está en un lugar de paso, el tamaño del local, si necesita reformas, la legalidad del mismo.
Revalorización del local. La revalorización es otro factor importante a tener en cuenta, los alquileres suben y la rentabilidad de un local bien adquirido, ofrece ganancias presentes y futuras.

¿Qué ofrecemos en Tasa Gestión Inmobiliaria?.

Asesores inmobiliarios Barcelona

Como habrás podido comprobar, tener la ayuda de una agencia inmobiliaria a la hora de comprar un local en Barcelona es un punto clave. En Tasa Gestión Inmobiliaria nos caracterizamos por ser una de las inmobiliarias más serias de Barcelona, ubicando locales comerciales acordes con las necesidades de nuestros clientes y haciéndonos cargo de toda la documentación que requiere la compra-venta de un inmueble

En Tasa Gestión inmobiliaria contamos con una cartera de locales comerciales a la venta en Barcelona. Inmuebles en los que hemos realizado previamente un estudio de sus posibilidades de inversión. Además estudiamos de forma personalizada y pormenorizada las necesidades del cliente inversor, para ofrecer el local que mejor se acople a sus demandas.
En Tasa Gestión Inmobiliaria nos encargamos de la gestión documental. Probablemente la que más preocupa al cliente, y por último y no por ello menos importante, la posibilidad de financiación bancaria para su adquisición.

Esperamos haberte despejado algunas dudas sobre la compra de local comercial en Barcelona y estamos a tu disposición para las consultas que te surjan.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *