fbpx

Empresarios de Apartamentos turísticos de Barcelona han criticado hoy que la administración legisla sin contar con la opinión del sector, en referencia a la moratoria de licencias decretada por el Ayuntamiento de Barcelona, y ha acusado a los hoteleros de demagogia y miedo a «repartirse el pastel».

Apartamentos turísticosSegún un comunicado de prensa, el presidente de la Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona (Apartur), David Riba, y el presidente de la patronal catalana Federatur, Lluís Torrent, defienden un «modelo de calidad» porque el sector de los apartamentos turísticos es una parte importante del engranaje de la industria turística de la ciudad.

Torrent ha dicho que la administración legisla sin tener en cuenta la opinión del sector y que los hoteleros con sus declaraciones «incendiarias y llenas de demagogia» sólo demuestran «miedo a tener que repartirse el pastel».

Apartur ha iniciado una campaña de recogida de firmas para defender el modelo de apartamentos turísticos en Barcelona, porque las medidas tomadas por el ayuntamiento ponen en peligro al sector. Ver noticia completa

Fuente: elperiodico.com Jueves 17 de julio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *