fbpx

Si tu prioridad es adquirir un local comercial en Barcelona a continuación te ofrecemos una selección de algunos de nuestros locales. En el caso de que no encuentres la que buscas, puedes seguir buscando en nuestra sección «Buscador», pulsando aquí

 

Bar de Comida Rápida con degustación en Traspaso – Avda. Diagonal, Sant Martí. Avda. Diagonal, a escasos 5 minutos del Centro Comercial Les Glories, zona residencial, empresarial y comercial por excelencia con gran afluencia de público turístico y local.

Restaurante en traspaso en Calle Marina, 228-232 – Sagrada Familia, Barcelona. Recientemente reformado a 4 minutos de la parada del metro de Sagrada Familia y de la Plaza Sagrada Familia. Zona turística.

Local en alquiler con terraza en calle Calabria – La Nova Esquerra de l’Eixample, Barcelona. Ideal para oficina de diseño, fotografía, gimnasio, almacén, compañías de seguros, inmobiliarias u oficinas técnicas. Local reformado y listo para entrar, situado en calle Calabria, entre Avda. de Roma y Calle Córcega.


Loft en venta en Calle Pere IV, 29 – Sant Martí, 22@ Barcelona. Luminoso y amplio local de 296m2 ubicado en 5 planta de edificio industrial.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *