fbpx

La Junta Arbitral de Consumo de Cataluña dicta los primeros laudos sobre Participaciones Preferentes y Deuda Subordinada Perpetuo de Catalunya Caixa.

Los 12 primeros laudos que se han dictado son favorables a los reclamantes, a los que Catalunya Caixa está obligada a devolverles el 100% del capital invertido.

La solución de estos casos ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado por la Agencia Catalana del Consumo (ACC) del Departamento de Empresa y Empleo con CatalunyaCaixa (Cx).

La entidad financiera aceptó el arbitraje de la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña (JACC) para resolver reclamaciones de clientes afectados por la contratación de estos productos financieros.

Fruto del acuerdo entre la Agencia Catalana del Consumo (ACC) del Departamento de Empresa y Empleo y Catalunya Caixa (Cx), firmado el mes de julio, la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña (JACC) ya ha comenzado a dictar los primeros laudos arbitrales de afectados por la contratación de Participaciones Preferentes y de Deuda Subordinada Perpetuo con Cx, todos ellos favorables a los reclamantes.

Información Nota de prensa Gencat.cat:  ver nota de prensa completa


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *