fbpx

equipo

Contamos con un personal formado y con experiencia en el sector

Para aquellos que no nos conozcan...

Somos una de las principales empresas especializadas en la compra, venta y alquiler de inmuebles de Barcelona y su Provincia. Proporcionamos servicios profesionales para la gestión, comercialización y administración de las carteras patrimoniales de nuestros clientes. 

Desde nuestra apertura hace 15 años nos hemos adaptado a las fluctuaciones del mercado dando una estabilidad y continuidad a los proyectos inmobiliarios realizando aperturas de negocios en las principales poblaciones y ciudades de la Provincia de Barcelona, así como en el resto de Cataluña. 

Gracias a la experiencia adquirida en todo este tiempo tenemos una visión exacta de la situación del mercado inmobiliario en el área de influencia de Barcelona y su Provincia, dominando todos los aspectos del proceso de ventas o arrendamiento como las negociaciones y la gestión del patrimonio

Más allá de cerrar operaciones inmobiliarias nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones aportando un valor añadido a cada operación. 

Si te conviertes en uno de ellos te asesoraremos para que saque la mayor rentabilidad a su negocio. Te invitamos que para saber más sobre Tasa Gestión Patrimonial te informes en las páginas y que en caso de que tengas alguna duda contactes con nosotros.

ANPIFF

¡Conócenos más!

Joaquín Martín - Fundador

Con amplia experiencia en el sector promoviendo, negociando y concretando operaciones de intermediación inmobiliaria tanto en venta como alquiler, también ha dirigido una división de distribución al mayor y retail, lo que le permite tener una visión transversal de los negocios.

Miguel Rodríguez - Fundador

Más allá de haber trabajado los últimos 15 años en el sector inmobiliario en Barcelona su perfil se complementa con una especialización en el sector de compra y venta de retail lo que le permite aportar a los clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

Isaac Serrano - Comercial

Joven y con iniciativa decide incorporarse como agente inmobiliario después de quince años de experiencia en el sector trabajando en el departamento administrativo y comercial de una importante administración de fincas

Miriam Lara - Coordinadora

Miriam es una persona con iniciativa y excelente capacidad de comunicación. Formada en Administración y Finanzas – Antes de incorporarse con nosotros con experiencia en asesoría laboral, fiscal y jurídica

Juan Galera - Comercial

Desde sus inicios en el mundo laboral en el sector de la venta de maquinaria para panadería y pastelería y también en la venta de sus productos como director comercial decide incorporarse con nosotros como Agente comercial inmobiliario.

Silvia Sabadell - Comercial

Tras 15 años en el sector servicios liderando grupos humanos en empresas nacionales, decide emprender una carrera en el sector inmobiliario de la mano de Tasa Gestión Inmobiliaria, referente en el sector. Liderará cualquier intermediación por compleja que sea de manera brillante, en cuestión de confianza y tiempo.

¿No has encontrado lo que buscas?

VENTA O ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES EN BARCELONA

Roger de Llúria, 2, 2º 1ª, 08010 – Barcelona

+34 93 363 20 14 – info@tasalocales.com

Copyright 2019 © Todos los derechos reservados. TASA RETAIL, S.L.